Por fin has encontrado a la TS que parece ser la compañía perfecta para retozar y explorar las fantasías que habitan en tu cabeza, pero para llegar a esos momentos de disfrute primero son necesarios algunos pasos previos…
1. Lee detenidamente el anuncio. A pesar de las últimas novedades en materia de legislación aún podemos dar algunas pistas sobre nuestras tarifas, webs o como deseamos ser contactadas, ya que muchas de nosotras no cogemos llamadas y únicamente utilizamos whatsapp o viceversa.
2. ¿Qué quiero? Pregúntate que tipo de servicio buscas, un servicio online como videollamadas, sexting… o un servicio presencial de determinadas características. La comunicación será mucho más efectiva si tiene un objetivo.
3. Hora de escribir (o llamar). Es el momento de contactar con la TS objeto de tu deseo, un saludo y una breve descripción sobre ti y el servicio que buscas es una forma perfecta de comenzar la conversación. No te quedes en escribir un simple “hola”, no sabéis la cantidad de mensajes de este tipo que recibimos, alguna vez me han llegado a sangrar los ojos por exceso de “holas”.
4. No te quedes con la duda. Si tienes alguna pregunta sobre el servicio no te cortes en preguntar, así evitarás sopresitas de última hora.
5. A regatear al mercao. Los regateos no son bienvenidos en este sector, intentar que las TS cambien sus condiciones a merced de tus deseos tampoco es bien recibido. Si no estás de acuerdo con las condiciones hay muchas chicas ahí fuera.
6. Listos para el encuentro. Ahora solo queda disfrutar de la lujuria de nuestros cuerpos. Enjoy!